Preux et audacieux: Una partida de En Garde!® por e-mail

Solicitud de alta en la partida

Para pedir el alta en la partida, simplemente llena este formulario. Por supuesto, no utilizaremos los datos para mandar publicidad, ni venderlos, ni nada parecido; de hecho ya verás que las direcciones de correo en la lista de jugadores aparecen deformadas para evitar que las encuentren los rastreadores automáticos (además hemos puesto una trampita para ellos, je, je).

Recuerda también que jugar es totalmente gratis. Los que organizamos esto somos dos aficionados al rol a los que nos encanta arbitrar partidas, y punto. Podríais objetar que el alojamiento web, ancho de banda, etc. tiene un coste, pero es que aprovechamos una infraestructura que ya utilizamos para otras cosas, de modo que el coste real de la partida es prácticamente cero.

Una vez enviado el mensaje, en un par de días más o menos nos pondremos en contacto contigo a la dirección que nos hayas indicado y te daremos los detalles para entrar en la partida.

 

Tu nombre:


  
Pues eso, tu nombre para que, cuando juegues, sepamos quién eres.

Tu dirección de correo electrónico:

  

Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico. Si no recibimos respuesta en un plazo razonable (digamos un par de semanas), entenderemos que la dirección no es válida o que ya no te interesa jugar.

Tu lugar de origen:

  

Pura curiosidad :-) Una curiosidad que compartimos los árbitros y los jugadores. No te estamos pidiendo tu dirección exacta ni nada por el estilo; una referencia como "Gijón", "Jalisco" o incluso de país, como "Perú", es suficiente. Y si no quieres indicarlo, tampoco hay problema.

Nombre y apellido que quieres dar a tu personaje:

  

Tiene que ser un nombre "más o menos francés"; puede ser histórico, semi-histórico o totalmente ficticio, serio o divertido, mientras sea "jugable". Algunos ejemplos: Aloisius Sauvignon, Jean-Luc Petard, Charles Aznavour, Armand Fouquet...
Una limitación: no aceptamos "Cyrano de Bergerac" ni los nombres de Los Tres Mosqueteros (son demasiado famosos...) Otra cosa: no pongas títulos nobiliarios o caballerescos ya que se determinan por las reglas del juego.

Lugar de origen de tu personaje:

  

La ciudad, pueblo o simplemente región (en aquella época no se llamaban todavía "departamentos") de donde se supone que es tu personaje. A efectos de juego no tiene mucha importancia, pero ayuda a dar color y crear ambiente, amén de que puede ayudar a crear vínculos entre personajes.

Sugerencias, peticiones especiales sobre el personaje, comentarios... lo que creas oportuno. Ojo con una cosa: no pongas URLs (direcciones web) porque se ignorará automáticamente la entrada (esto lo hacemos para evitar spam):

Principal Volver a la página principal.


®"En Garde!" es una marca registrada de Margam Evans Limited